Climatización-Herramienta contra el COVID-19
Enfría, acondiciona y purifica el aire de tu espacio de negocio, industria o vivienda y libérate de aires corruptos por partículas en suspensión, bacterias y virus. Además de enfriar es una solución ideal para atajar la problemática de virus y bacterias en el aire como consecuencia de exhalación de personas que porten dicho virus y sean asintomáticas y permanezcan en el aire.
El resultado similar a estar en el campo al aire libre y sólo, con una calidad del aire elevadísima (con filtración equivalente a F9 respecto del aire interior) y libre de virus, bacterias o partículas y polvo generados interiormente como consecuencia de personas asintomáticas o de otras fuentes internas.
Una solución de ecoenfriamiento, ultrabajo consumo y ahorro 100%, Eficaz contra el Covid-19
Soluciones al problema de climatización.
Soluciones de enfriamiento ecológico para espacios cerrados o semiabiertos como naves industriales o negocios y abiertos como terrazas del sector hostelería y hoteles. Lo hacemos a través de 4 vías.
- Sobrepresión positiva, que garantiza que el aire interior con posibilidad de estar contaminado va a buscar una rápida salida.
- Direccionabilidad del flujo, que marca por donde vamos a dirigir la rápida evacuación del aire interior corrupto, hacía el exterior.
- Alta tasa de renovación del aire interior, de hasta una renovación completa cada minuto, que permite que cualquier partícula o virus emitido al aire, salga inmediatamente sin que se quede en suspensión.
- Aire impulsion filtrado, purificado y saludable mediante a ecoenfriadoras con sistema de depuración Aire-Agua por UV ultravioleta de alto impacto
Valor del sistema.
Nuestro departamento de ingeniería se basa en los siguientes parametros.
Cada enfriador dispone de unas medidas de intercambio termodinámico que se mantienen constantemente húmedas El aire caliente atraviesa las medias de intercambio humectadas y absorbe el calor de forma natural, evaporando el agua y reduciendo la temperatura del aire. El aire frio se impulsa hacia el interior de la nave. El control electrónico de última tecnología proporciona un caudal variable para mantener el “Freecooling”.